Como parte de las iniciativas del proyecto "Macron 4 EL PLANETA", Macron ha comenzado la producción de camisas de partido utilizando un poliéster que se recicla al 100% de PET - tereftalato de polietileno. Este tejido en particular, conocido como Eco-Softlock, se compone de material TOPGREEN, certificado por el Global Recycle Standard. 



Cada camisa se produce reciclando el equivalente a 13 botellas de agua de medio litro. La decisión de Macron de producir utilizando este material representa un gran paso en la protección del medio ambiente y la oferta de productos eco-sostenibles al mercado.

"En este momento histórico, en el que todos tenemos que reiniciarnos y reinventarnos ", afirmó Gianluca Pavanello, ceo de Macron, hemos tomado decisiones importantes que influirán en nuestro futuro. El usuario final de nuestros productos es la persona que participa en el deporte todos los días, ya sea un profesional o simplemente un aficionado apasionado, y es para ellos que hemos elegido desarrollar y producir productos hechos de poliéster 100% reciclado. .