Protecciones de Portero: Pantalones largos y cortos

Una de las prendas más reclamadas por los porteros, son los pantalones especializados y con protecciones. Los pantalones largos, serán muy prácticos para los porteros de fútbol que jueguen en terrenos un poco más duros que el césped, como por ejemplo en campos de tierra o de césped artificial. 

Los pantalones de portero equipados especialmente con almohadillas de protección, son perfectos para cuidarse de golpes y quemaduras. Hay porteros que no juegan cómodos con pantalones de portero largos, por eso, recurren a los pantalones en tres cuartos o piratas

protecciones de portero

Protecciones Específicas para Porteros 

Evidentemente, las espinilleras son casi obligatorias para los porteros, incluso durante los entrenamientos. Es importante que si es un jugador de corta edad, que se está iniciando, se le acostumbre a llevar siempre espinilleras, para que sepa que le evitarán lesiones y complicaciones en un futuro. 

Además de las espinilleras, es bueno que se complementen estas protecciones de portero, con rodilleras (sobre todo si el jugador prefiere optar por pantalones cortos durante los partidos de fútbol) 

En Sudefootball podrás encontrar una gran oferta de protecciones de portero pensadas específicamente para ellos, como conjuntos completos que ofrecen protección máxima y flexibilidad a la hora de jugar. 

Las Protecciones de Portero más Importantes: Los Guantes

Si hay un elemento imprescindible, en el que nunca hay que escatimar calidad, son los guantes. Los guantes de portero, son los encargados de absorber todo el golpe del impacto del balón. La palma de látex será la encargada de reducir al mínimo esta sensación. 

En nuestro catálogo puedes encontrar guantes de todo tipo, para todos los gustos y tipos de portero. Recuerda, que si eres un jugador un poco más experimentado, lo mejor será optar por guantes de portero de tipo negativo, mientras que se estás iniciando en este mundo, lo mejor será optar por unos guantes tipo rollfinger o flat