Puma Presenta el Balón LaLiga 2020

Se acerca la nueva temporada 2019/2020 de LaLiga Santander. Puma ya ha desvelado como será el balón oficial. Bajo el lema "El Corazón de LaLiga" Puma ha diseñado su primer balón oficial para la competición. Será esta marca la proveedora oficial del esférico durante tres temporadas. 

Balon Oficial LaLiga 2020

Son varias características técnicas las que hacen de este balón, un ejemplo de tecnología deportiva. Entre estas características destacan la durabilidad y la capacidad de absorción de agua. El nuevo balón LaLiga 2020 de Puma es además una muestra impecable de diseño y buen gusto.

El balón LaLiga 2020 está aprobado por la FIFA y se caracteriza por una mejora de la aerodinámica. Por supuesto, esto afecta de manera muy positiva al rendimiento. 

Características Técnicas del Balón LaLiga 2020

LaLiga ha detallado que Puma presenta un balón con estructura termosellada de 18 paneles, con una esfericidad casi perfecta. La estabilidad del balón LaLiga 2020 está prácticamente garantizada. 

Balones de futbol

Además, se presenta con una novedad muy interesante. Y es que la carcasa de 1mm HiSolid Dimple PU (San Fang) mejora la aerodinámica y aporta resistencia a la abrasión y el desgaste durante el juego. El balón LaLiga 2020 basa su estructura en una pelota de golf, para así asegurar un vuelo recto y una consistencia única en el disparo. 

Diseño del Balón LaLiga 2020

Puma ha optado por una combinación de tonos verdes, que ofrecen una mayor visibilidad del balón en el giro y trayectoria. Además, le dan un atractivo único que aumenta con la sensación visual de la velocidad. 

El verde Glimmer sobre blanco, el NRGY Red del logo de la marca oficial rematan un balon LaLiga 2020 perfecto y con una muy buena experiencia de juego.