Balón Fútbol Sala Joma Aguila F2: Liga Nacional Fútbol Sala Temporada 2019/2020

Joma ha firmado el patrocinio junto con la LNFS para ser el proveedor del balón oficial las próximas cinco temporadas. Con el diseño del Joma Aguila F2 nos trae un balón impresionante para esta nueva temporada 2019/2020.

Balon Joma Aguila f2 Liga Nacional Futbol Sala

El nuevo balón de fútbol sala Joma Aguila F2 será protagonista en todas las competiciones en Primera División: Supercopa de España, Copa de España, Play Off, Liga Regular y los encuentros de Segunda División. 

Balón Fútbol Sala Joma para Liga Nacional Fútbol Sala: Un Águila en la Pista

El nuevo balón de Joma para la Liga Nacional de Fútbol Sala hace referencia a los origenes de la marca. Y es que el águila lleva formando parte de Joma y su logotipo desde los inicios. 

Eso es precisamente lo que representa este balón. Y es que el diseño del balón de fútbol sala de Joma Aguila F2 se caracteriza por su ligereza, rapidez y precisión.

Características Técnicas del Balón fútbol Sala Joma Aguila F2

El diseño técnico de este balón es sin duda una de las apuestas más pensadas de la marca. Está pensado para optimizar la técnica y asegurar el espectáculo de los jugadores en la pista. 

Está pensado en 20 paneles termosellados, que aportan una gran resistencia y un perfecto equilibrio técnico. Además, el balón de fútbol sala Joma Aguila F2 está acabado en flúor, lo que mejora la visibilidad en la pista. 

Otras Características del Balón fútbol Sala Joma Aguila F2

Destaca por su perfecto acabado con 4 capas:

  • Capa exterior 100% PU microfibra 3D para proporcionar un agarre perfecto. 
  • Capa de refuerzo Foam TPE/PU
  • Tercera capa de hilo de poliéster 100% para la resistencia
  • Cuarta capa interior de caucho que evita deformaciones. 

Además, el balón de fútbol sala Joma para la Liga Nacional de Fútbol Sala está pensado para aportar flexibilidad gracias a su cámara butílica con sistema de bloqueo de aire.